TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Leer atentamente previo a solicitar la reserva y ante cualquier inquietud estamos a su disposición para que nos consulte y para darle toda la información que sea necesaria.

 

LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DEL PASAJERO, implica la aceptación de las siguientes condiciones generales, adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio, producto o contratación, podrá prever términos y condiciones particulares y/o especiales de contratación; a los cuales también deberán sujetarse quienes hagan uso de estos. Dicha documentación podrá complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto. La aceptación de los términos y condiciones generales/particulares es condición indispensable para contratar a través de ESCAPARATE VIAJES SRL la que se denominará indistintamente como ESCAPARATE VIAJES (nombre comercial).

 

ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR

 

*Los Presupuestos / cotizaciones no implican reserva ni bloqueo de lugares Y no incluye ningún servicio que no esté debidamente especificado.

 

*Todas las tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

 

*DATOS PERSONALES: El pasajero deberá informar sus datos personales en forma veraz, exacta y vigente. Siendo responsable el pasajero de la veracidad y autenticidad de los mismos. La documentación es exclusiva responsabilidad de los pasajeros, tenerla en regla, orden y en excelente estado para poder salir del país. Cualquier consulta ingresar a la web de Migraciones: https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones. Toda complicación derivada de documentación no válida para viajar será asumida por los pasajeros, declinando a la Agencia toda responsabilidad al respecto.

 

*Una vez emitidos los pasajes, todo cambio o modificación incurre en limitaciones y/o penalidades. Los pasajes aéreos NO tienen cambio ni devolución en caso de cancelación por parte de los pasajeros. La no utilización de un tramo del transporte habilita la cancelación automática de los tramos siguientes por parte de la empresa transportadora.

Las compañías aéreas pueden modificar o alterar los itinerarios si su operatoria lo requiere. La línea aérea respectiva y la presente empresa de viajes se reservan el derecho de modificar horarios y/o cambios de vuelo si las condiciones meteorológicas o razones de fuerza mayor o imputable a la empresa así lo exigieran.

 

*Antes de viajar, NO OLVIDE: Pasaporte - DNI vigentes - Boleto aéreo - Vouchers - Visa - Seguro médico / Si viaja con menores, la autorización correspondiente / Si viaja con servicios de Luna de Miel, la libreta de Matrimonio / Si tiene servicios de alquiler de auto, la licencia de conducir internacional si corresponde.

 

*Verificar que el nombre que figura en el ticket de viaje (pasaje de avión - crucero - tren, etc.) sea exactamente el mismo que figura en su documento personal (Pasaporte - DNI).

 

*Para viajar a la mayoría de los destinos del exterior el pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de regreso a la Argentina. Consulte.

 

*Para todo viaje a Estados Unidos / Canadá / China o que el país sea punto de conexión para dirigirse hacia otro, es obligatorio contar con la VISA correspondiente, vigente, emitida por el consulado del país de residencia. Siendo el pasajero responsable de la tramitación de la misma.

 

*Todo pasajero viajando a Europa, Cuba y Medio Oriente debe contar obligatoriamente con un seguro de asistencia al viajero.  Igualmente recomendamos llevar Asistencia al Viajero a Todos los destinos del mundo.

 

*Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875) para los siguientes países: Aruba, Jamaica, India, Hondura, Tailandia, Países de África, etc.  Consultar.

 

*Se recomienda reconfirmar los vuelos 48hs antes de la salida con la Agencia.

 

 

 

SOLICITUDES Y PAGOS

1) El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a modificaciones sin previo aviso, a consecuencia de las posibles alteraciones en los servicios y/o costo y/o tipo de cambio. 2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios serán percibidos en concepto de reserva y en ningún caso significan confirmación definitiva del precio ni de los servicios solicitados. La confirmación definitiva de precios y servicios sólo se realizará con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios, de los vouchers y la facturación de los mismos. 3) Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación. 4) El precio final establecido según las pautas anteriores sólo podrá ser reajustado a causa de decisiones gubernamentales que incidan sobre el mismo. 5) Vuelos regulares, especiales/chárter o vuelos no regulares: al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte, más la seña correspondiente a los servicios terrestres. Las reservas contratadas son intransferibles. En el caso de servicios tales como Cruceros, Centros Spa, Ski, Resorts, Trenes y otros que tengan condiciones especiales de contratación, las mismas se extenderán y aplicarán al pasajero. 6) De acuerdo con lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modificatorias, a partir del 17/12/2015, los servicios turísticos internacionales (aéreos y terrestres) abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario en la cuenta de la Agencia de Viajes, sufrirán una percepción del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. 7) De acuerdo con lo establecido por la LEY 27.541, los servicios turísticos internacionales (aéreos y terrestres) abonados por el cliente en pesos, sufrirán una percepción del 30% (IMPUESTO PAIS), mientras que para los pagos en USD dólares estadounidenses no aplicará dicha percepción. 8) Acorde a lo establecido según las Resoluciones Generales N° 4815/2020 35% AFIP, EN CASO DE ABONAR EN MONEDA PESOS ARGENTINOS (DEPOSITO, TRANSFERENCIA, TARJETA DE CREDITO) SE DEBERÁ ABONAR EL EQUIVALENTE INDICADO EN CONCEPTO DE 35%. La resolución establece una percepción del 35% como pago a cuenta del Impuesto sobre los Bienes Personales o Impuesto a las Ganancias.  Es posible deducirlo del saldo a pagar en la DDJJ Anual de impuesto a las Ganancias o Bienes Personales. Si no estás alcanzado por esos impuestos, al finalizar el año calendario podrás presentar en AFIP una solicitud para el reintegro de las sumas percibidas.   NO verás afectado tu cupo disponible de compra en dólares.  EL VALOR EXACTO SERÁ INDICADO UNA VEZ TOMADA LA RESERVA EN FIRME DE LOS SERVICIOS. DE ABONAR SU VIAJE EN MONEDA EXTRANJERA (EURO O DÓLAR AMERICANO), QUEDA EXENTO DEL 35%.

 

INSCRIPCIONES: Las mismas serán recibidas mediante el pago de una Reserva cuyo valor se ajustará en cada caso. Operaciones regulares: un mínimo de 50% de seña del precio convenido. En el plazo de vencimiento deberá cancelarse la totalidad del precio, momento en el cual se emitirá la documentación respectiva. Operaciones Charter: Se informará en cada caso el monto de reserva y el vencimiento de pago total, momento en el cual se abonará el saldo respectivo y se entregará la documentación correspondiente.

LOS PRECIOS INCLUYEN: Los servicios que se indican EXPRESAMENTE en cada itinerario o cotización. En los casos que se incluyan transporte este se brinda de acuerdo al medio elegido e itinerario. Los tours aéreos programados puedes ser operados en líneas de vuelos regulares, vuelos especiales, no regulares o chárter y de acuerdo a escalas y/o conexiones. En caso de servicios terrestres contratados, serán los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples; etc. Según tarifa elegida, con baño privado o a compartir. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se informen. Traslados hasta y desde los aeropuertos, terminales y hoteles, cuando así específicamente se indique en cada programa.

Nota 1: LAS CATEGORIAS DE LOS HOTELES SON LAS OFICIALES OTORGADAS POR LAS AUTORIDADES DEL PAIS DE DESTINO. Su calificación y criterio es propia de cada país y de carácter administrativo. Razón por la cual LA AGENCIA no asume responsabilidad alguna sobre criterios que rijan ese otorgamiento. Se informa al pasajero que en caso de contratarse habitaciones triples, en la mayoría de los hoteles estas no existen como tales, sino que se agrega una cama adicional y dichas habitaciones son de dimensiones reducidas.

Nota 2: Las tarifas turísticas que imponen los prestadores dependen de variables como promociones estacionales, anticipación de compra, y en caso de las aéreas de restricciones. En consecuencia pueden variar su costo rápidamente siendo la agencia totalmente ajena a dicha modificación.

Para el caso de cualquier contratación de excursiones opcionales, las mismas son por cuenta y riesgo del pasajero al momento de contratarlas, no existiendo responsabilidad de la presente empresa de viajes ni por la realización de la misma, ni por el monto abonado, ya que se entiende que es ajena a los servicios adquiridos y/o convenidos.

La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS: (salvo que se indique lo contrario) 1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, Impuesto de salida del país, Impuesto al valor agregado, entradas a museos, parques nacionales, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes. 2) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. 3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. 4) Los gastos e intereses en las operaciones a crédito.

ALOJAMIENTO El régimen de comidas en los alojamientos se entiende como NO INCLUIDO, salvo que esto estuviere especificado en modo y régimen en las condiciones particulares o especiales. En caso de contratarse alojamiento en habitación triple, el pasajero reconoce estar informado de que, en la mayoría de los hoteles, las habitaciones triples no existen como tales, sino que se trata de habitaciones con dos camas dobles o con 1 cama doble con una cama adicional siendo las condiciones de confort reducidas con referencia a las de dobles. Las limitaciones de espacio o comodidad son aceptadas mediante este convenio, eximiendo al hotel y a la empresa de cualquier responsabilidad derivada de ese hecho. Horarios de entrada y salida de los hoteles: el ingreso a los mismos está previsto entre las 12.00 horas y 16.00 horas, dependiendo de cada hotel, debiendo desocuparse las habitaciones a las 10.00 horas del día de la partida, salvo que la política del hotel disponga otro horario.

IVA SOBRE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO PARA EXTRANJEROS NO RESIDENTES EN LA ARGENTINA

A partir de enero 2017 rige una nueva normativa bajo el código RG 3971 sobre el impuesto del IVA y su exención, exclusivamente sobre el alojamiento con desayuno para pasajeros extranjeros, NO residentes en la Argentina.

Para poder aplicar a este beneficio, consultar requisitos precisos.

 

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA Y CONDUCTA: La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma, teniendo derecho el pasajero al reembolso de los días del Tour no utilizados, sin ningún otro resarcimiento, corriendo por su cuenta los gastos de cancelación que se originen.

 

DOCUMENTACION: La documentación y visado son de índole estrictamente personal, siendo por ello responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los documentos y visados en perfecto estado y vigencia. El organizador no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de tal condición.

En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por estas razones, perderá el total de losservicios contratados, sin derecho a reclamo alguno.

Las aerolíneas estipulan sus condiciones específicas para algunos destinos por lo que se deberán consultar las páginas de internet de cada una antes de comenzar el viaje.

 

CANCELACIONES | REEMBOLSOS

Las cancelaciones sólo serán válidas si se formulan por escrito a info@escaparateviajes.tur.ar, no admitiéndose para ello ningún medio de comunicación verbal.

 

  1. a) En caso que el pasajero decidiere desistir y/o cancelar el viaje contratado, deberá notificar a LA AGENCIA de manera fehaciente su decisión. Esa fecha será la establecida como fecha de cancelación. b) Si el pasajero que desiste hubiese abonado algún importe a cuenta o en concepto de reserva, y LA AGENCIA hubiese contratado en firme servicios de terceros (excepto el transporte aéreo regular, que se regirá por las condiciones de las respectivas empresas aéreas y chárter aéreo y transporte no regular en bus, que se contempla en el apartado siguiente) el reembolso de los importes abonados por el pasajero, estará sujeto a las condiciones contractuales de las prestatarios de los respectivos servicios. LA AGENCIA podrá descontar de los importes a reembolsar el precio de los gastos incurridos al efectuar las contrataciones con terceros, más una comisión del diez por ciento sobre el costo total de los servicios ya contratados con estos, en concepto de indemnización. c) Sin perjuicio de lo contemplado en el apartado anterior, en las operaciones a crédito, además, no habrá reembolso de los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

Articulo 21, Decreto 2182/72: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por ESCAPARATE VIAJES, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. ESCAPARATE VIAJES no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en el tiempo y la forma convenida, ni por las consecuencias que en virtud de ello surjan, tales como la cancelación de los servicios por parte del prestador, ni por el reintegro o devolución del importe abonado por dicho servicio.

En caso de que los reembolsos de los servicios sean efectuados, ESCAPARATE VIAJES tendrá derecho a deducir como compensación un 10% de los mismos o un mínimo de USD 200 conforme a la política de cancelación de cada empresa prestadora de cada servicio.

Una vez comenzado el viaje, los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a exigir devolución por lo servicios no utilizados. Reembolsos: Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidos a LA AGENCIA dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la terminación del tour.

Los pasajeros que desistieren de servicios contratados, cualquiera fuera la causa, se encontrarán sujetos al régimen de retención que es aplicable sobre el valor total del viaje contratado y que varía en función de la política de cancelación de cada prestador de servicios. Los tickets aéreos, por lo general, son no reembolsables ni cancelables.

Paquetes con vuelos no regulares / chárter / vuelos especiales: en caso de cancelación o desistimiento por parte del pasajero, cualquiera fueran los motivos, el pasajero perderá la totalidad de lo abonado y sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones), que determine el Organizador según la modalidad con la que opere el prestador de los servicios.

CAMBIO DE FECHA El adelanto o postergación de las fechas estipuladas, podrá realizarse de acuerdo a las modalidades, disponibilidad y condiciones de los distintos tipos de prestadores de servicios, debiendo abonar el pasajero toda penalidad, diferencia tarifaria y/o remisión que tuviere que hacer ESCAPARATE VIAJES en concepto de modificaciones, también pueden variar por diferencias tarifarias por cambio de temporada, si correspondieren. La Agencia queda eximida de toda responsabilidad en caso de no poder satisfacer los cambios solicitados por el pasajero, aplicándose en tal caso lo previsto en la cláusula originariamente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMOS No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. Cuando corresponda, serán tramitados, en todos los casos, a través de la oficina de ESCAPARATE VIAJES. No se dará curso a ningún reclamo y/o reembolso después de los 10 días de finalizados los servicios.

 

LINEAS AEREAS PARTICIPANTES: El ticket en poder del pasajero será el contrato de transporte entre el pasajero y el transportador. El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el pasajero. La presente empresa de viajes no se considera responsable por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los pasajeros cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves. La línea aérea respectiva y la presente empresa de viajes se reservan el derecho de modificar horarios y/o cambios de vuelo si las condiciones meteorológicas o razones de fuerza mayor o imputables a la empresa así lo exigieran.  En el caso de TRANSPORTE NO REGULAR o CHARTER rige lo estipulado en el punto antes mencionado. Sin perjuicio de ello en estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a la parte terrestre (hotelería, pensión, excursiones) que determine el Organizador según la modalidad y condiciones de las cláusulas antes mencionadas. Para aplicar lo precedente, deberá informarse al pasajero la calidad del transporte previsto en el documento entregado y/o emitido.

TICKETS “SOLO IDA” Por disposiciones migratorias propias de cada país, en caso de ser no residente del país de destino y contratar por nuestro intermedio un ticket únicamente de ida, podrá ser requerido por las autoridades migratorias a justificar las razones por las que no cuenta con un ticket de regreso, en su caso deberá sacar el ticket complementario según lo indiquen las autoridades de aplicación. Le sugerimos consultar al Consulado o Embajada correspondiente antes de efectuar la reserva. Las líneas aéreas también pueden exigir esta documentación previo al embarque.

EQUIPAJE: No será objeto de contrato de transporte entendiendo que el pasajero conserva siempre consigo el mismo por su cuenta y cargo, cualquiera sea el lugar donde es transportado. La presente empresa de viajes no se verá obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pudieren sufrir los mismos.

REQUISITOS OBLIGATORIOS EN AEROPUERTOS/PUERTOS Presentarse en el mostrador de la línea aérea del aeropuerto internacional/nacional/regional que corresponda con 3 horas (tres horas) mínimo de anticipación a la salida del vuelo para destinos internacionales y de 2 horas (dos horas) para vuelos locales de cabotaje.

Llevar el ticket aéreo o comprobante de e-ticket. Presentar toda la documentación indicada y toda otra formalidad migratoria a requerimiento de las autoridades correspondientes.

NO SHOW (no presentación) Si un pasajero no utiliza una reserva y no avisa con antelación suficiente a ESCAPARATE VIAJES y/o al proveedor final, éste podrá cobrar el 100% del valor de la reserva y/o cancelar la reserva para la continuación del viaje o el retorno. Si no va a utilizar su reserva, le recomendamos comunicarlo a ESCAPARATE VIAJES para que Usted conozca en detalle las restricciones aplicables.

 

RESPONSABILIDAD: 1) La empresa declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores. No obstante ello las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley N° 19.918.

Por consiguiente, declina toda responsabilidad, incluyendo, pero no limitado a daños, herida, accidente, retrasos o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su intermedio, así como la pérdida del equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales y demás sucesos que puedan ocurrir fuera de su esfera de su control.         2) La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.       3) Cuando el pasajero viaje en buses o micros de larga distancia, en caso de accidentes, se somete expresamente a las leyes del país en que está matriculado el vehículo. Las compañías transportadoras incluidas en este programa declaran expresamente que no se responsabilizan por ningún acto, omisión o accidente ocurrido con los pasajeros o sus equipajes y pertenencias, durante el tiempo en que los mismos no se encuentren a bordo de sus aeronaves y/o medios de transporte. El billete de pasaje constituirá el único contrato entre la Compañía Aérea y el comprador de la excursión y/o pasajero. Vuelos Regulares o Chárter: debido a que los vuelos regulares / chárter y vuelos especiales son contratados a distintas líneas aéreas comerciales, se debe tener en cuenta que los horarios, tanto de salida como de arribo, son tentativos. Estos podrían ser modificados por parte de dichas líneas aéreas de acuerdo con la disponibilidad de máquinas y frecuencias horarias con las que cuenten en cada circunstancia en particular. Por lo anteriormente expuesto, ESCAPARATE VIAJES, no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios u otras situaciones originados por terceros.

SITUACIÓN POLÍTICA, DE SEGURIDAD, SANITARIA Y CLIMATOLOGICA DEL PAÍS DE DESTINO Mayores erogaciones originadas en este tipo de situaciones estarán a cargo del interesado no pudiendo efectuar a ESCAPARATE VIAJES reclamo alguno.

 

ALTERACIONES O MODIFICACIONES: 1) La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 3) La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art.24 del Decreto N° 2182/72. 4) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

 

CLAUSULA DE ARBITRAJE: Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y/o de los Tribunales Arbitrales que funcionen en sus Regionales. En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral.

 

NORMAS DE APLICACION: El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley N° 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley 19.918. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.

LEY DE DATOS PERSONALES: Según lo estipula La Ley 25326 de PROTECCION DE DATOS PERSONALES Disposición 10/2008 Artículo 1: "El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". Artículo 2: "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES: Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales".

SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES: ESCAPARATE VIAJES, Razón Social Escaparate Viajes SRL es Responsable Inscripto en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Ley 25.326, http://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx/ ,dependiente del Ministerio de Justicia de la República Argentina. De este modo la privacidad de sus datos se encuentran bajo los estrictos controles de esa entidad, lo que garantiza que sólo podrán ser utilizados para los fines solicitados.

 

 

IMPORTANTE: cualquier consulta sobre estas Condiciones Generales podrán efectuarse a la dirección de e-mail: info@escaparateviajes.tur.ar 

Orientación al consumidor Provincia de Buenos aires 0800-222-9042

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