Destino único e imperdible. Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam te esperan para que conozcas cada rincón. ¿Estás listo para la aventura?
¡Elegí el destino y nosotros haremos que aproveches al máximo tu viaje a Sudeste Asiático!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a Sudeste Asiático

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Tailandia

Bangkok es su capital y su principal atractivo son sus palacios reales con sus Budas de gran tamaño.

No podes perderte: Visita a Isla Phuket e Islas Phi Phi, Kopagnan.

Vietnam

Es un país que puede ser conectado vía aérea, por tren o con buses nocturnos para mochileros

Favoritos de Vietnam

Hanoi (al Norte); capital del país y puerta de entrada. Es una mega ciudad con un caos de tránsito, mercados y negocios muy económicos. Halong Bay; hermosa bahía con montañas alrededor con excelentes paisajes, se visita en excursión desde Hanoi. Ho Chi Minh (al Sur); Desde aquí se hacen varias excursiones para apreciar y entender más como fue la Guerra de Vietnam.

Camboya

Lo más buscado

Siem Reap donde se visitan los templos de Angkor Wat (película Tomb Raider). Se trata de un conjunto de templos construidos en medio de los árboles. Es posible llegar allí vía aérea.

Malasia

Kuala Lumpur es la ciudad más visitada. Es muy moderna con estilo primer mundo, sin embargo al ser país islámico, es un tanto diferente a otras ciudades. Las Torres Petronas son el símbolo de la ciudad y cuentan con una altura de 452 metros.

Singapur

Un destino muy cosmopolita en el que se pueden ver conviviendo en armonía: musulmanes, indios, chinos, entre otros.

Lo Mejor

Visita al zoológico con paseo nocturno, subir al mirador del Hotel Marina Bay Sands es casi obligatorio y pasar el día en una playa de la isla de Sentosa.

Indonesia

Destacado de Indonesia

Bali es su mayor atracción y es un destino para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco. Cuenta con amplias plantaciones de arroz, excelentes sitios para practicar surf y otras actividades acuáticas. También posee templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca dónde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas.

Polinesia

Esparcidos en el Océano Pacífico, a mitad de camino entre Tokio y Santiago de Chile, se encuentran los archipiélagos que componen la Polinesia Francesa. De los archipiélagos, cada uno con sus encantos y atractivos particulares, el mayormente poblado y activo económicamente es el de la Sociedad, que contiene las islas de Tahiti, Moorea, Bora Bora, Huahine, Raiatea, Taha’a, entre otras.

¿Qué Ver?

La riqueza del patrimonio cultural Ma´ohi es ya de por si una razón suficiente para realizar un viaje a Tahiti. La isla puede ser recorrida en automóvil muy fácilmente ya que se trata de un recorrido de 114 kilómetros.

¿Cuando viajar?

Hay dos estaciones bien definidas: de Diciembre a Febrero, el clima es templado y húmedo; de Marzo a Noviembre es más fresco y seco.

Es un destino recomendable para parejas y mieleros, ya que el principal y casi único atractivo del destino son sus playas y aguas transparentes.