También conocido como América del Sur, es el continente donde encontrarás todo tipo de paisajes y destinos: playas paradisíacas, montañas, cascadas, montes nevados, ciudades modernas, ciudades antiguas, mucha diversidad de culturas, e inclusive una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno; Machu Picchu y una de las Siete Maravillas Naturales; Las Cataratas del Iguazú. ¡Disfrutá de unas vacaciones inolvidables!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a Sudamérica

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Chile

Lugares Recomendados

Santiago de Chile

Santiago de Chile es la Capital y la ciudad más visitada. Desde Santiago, se llega a las ciudades costeras de Viña del Mar, Valparaíso y Reñaca.

Sur

Hacia el sur, desde Puerto Montt se destaca la zona de lagos y volcanes. Allí se ofrecen varios cruceros. También salen embarcaciones que cruzan la zona de los lagos hacia Bariloche.

Isla de Pascua

Es una gran atracción de Chile, pero dada su lejanía con el continente, las tarifas para visitarla no son de las más económicas. A veces se la recorre como parte de un stop para luego visitar la Polinesia y su principal atractivo son sus famosos “moais”.

Uruguay

las mejores playas de Uruguay

​Barra de Valizas

Es la versión canchera de Cabo Polonio, porque es destino elegido por fotógrafos, intelectuales, artistas, homeópatas y europeos.

Cabo Polonio

Sin calles, luz eléctrica, teléfono ni agua potable, la única presencia con mayúsculas es la de la NATURALEZA. Sin duda, la falta de servicios obliga a ejercer la creatividad en todas sus formas.

La Pedrera

Anchas las playas para todos los gustos. Familias, surfers y gente jóven son el público que aclama el destino.

Punta del Este

Balneario más visitado del país y de Latinoamérica. Cuenta con una rambla y un puerto con buena infraestructura y capacidad de amarre.

Punta del Diablo

Preferida por gente jóven.

Peru

Top 5 Destinos

1- Machu Picchu, ciudad sagrada Inca.

2- Arequipa, ciudad blanca.

3- Líneas de Nazca, con figuras geométricas, zoomorfas trazadas sobre la tierra.

4- Ica, un oasis en el desierto.

5- Playas del Norte: localidades como Máncora y Trujillo.

Machu Picchu

Mejor época: Entre Mayo y Agosto es la temporada seca.

Cómo llegar? La forma más rápida y cómoda es en Tren. Desde Ollataytambo hacia

Aguas Calientes: PeruRail e Inca Rai

Guías: es mejor contratar uno para recorrer el complejo y comprender el significado de cada piedra. Realmente hace la diferencia y es económico.

Varios: El acceso de la ciudadela es de 6 a 17hs. Siempre llevar vianda y agua, dentro del complejo hay un restaurante pero sus precios triplican los normales. El Camino del Inca permanece cerrado durante el mes de febrero.