desde EUR 2.145

Paquete Turistico de 11 dias 10 noches Visitando Barcelona, Girona, Figueres, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Gernica, San Sebastian, Santilana del mar, Santander, Burgos, Segovia, Avila, Madrid, 

  • Código: 2303
  • Duración:
  • 11  Días 
  • 10  Noches 

Día 1, miércoles, llegada a Barcelona


Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Barcelona.


Día 2, jueves, en Barcelona


Desayuno. A continuación, encuentro con el guía local para visita turística de Barcelona; donde recorreremos sus principales calles y avenidas. Disfrutaremos de una panorámica del Puerto de Barcelona, ​​Montjuic, la Plaza de España y Plaza de Catalunya. Continuaremos con un paseo guiado por el Barrio Gótico que contiene restos de una antigua villa romana, incluida la Catedral de Barcelona. Después, conduciremos por el barrio del Eixample a lo largo del glamuroso Paseo de Gracia para observar las obras maestras de Antoni Gaudí como la Casa Batlló y La Pedrera, y terminaremos en la impresionante basílica católica romana inacabada, La Sagrada Familia. Resto del día libre. Alojamiento en Barcelona.


Día 3, viernes, a Girona y Figueres


Después del desayuno, encuentro con el guía local y salida para excursión a Girona y Figueres. Al llegar a Girona, tendremos una visita a pie, por las estrechas calles de esta encantadora ciudad medieval. Veremos las murallas de la ciudad, las coloridas casas del río Oñar y la Catedral de una nave más ancha de Europa. Caminar por el barrio judío será asombroso. Después del almuerzo por su cuenta (no incluido), nos dirigimos a Figueres para visitar el museo Dalí, donde podremos maravillarnos con la mayor colección de obras del artista y admirar algunas de sus mejores pinturas. Regreso a Barcelona. Resto del día libre. Alojamiento en Barcelona.


Día 4, sábado, a Zaragoza


Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Zaragoza. A su llegada, check-in en el hotel y almuerzo libre por su cuenta (no incluido). Después del almuerzo, encuentro con el guía local para visita de Zaragoza. Podrá visitar una de las catedrales más espectaculares de Europa, la Catedral de Nuestra Señora del Pilar (entrada incluida), que durante la guerra civil española estuvo protegida por la Pilarica negra (Santa de Zaragoza) de la caída de la bomba que no explotó. Resto del día libre. Noche en Zaragoza.


Día 5, domingo, a Logroño, Pamplona y Bilbao


Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Logroño. A su llegada tiempo libre para descubrir Logroño por su cuenta. Recomendamos pasear por callejuelas y degustar “pintxos” en la calle Laurel. Continuación hacia Pamplona. A la llegada tiempo libre para el almuerzo por su cuenta (no incluido). Después del almuerzo, encuentro con el guía local para visita de Pamplona, ​​“La ciudad de los Toros”, su recinto amurallado, está salpicado de parques y jardines. Continuaremos hacia Bilbao. Check-in en hotel y alojamiento en Bilbao.


Día 6, lunes, a Gernika, Zumaia y San Sebastián


Desayuno en el hotel. Salida hacia Gernika, ciudad que fue brutalmente bombardeada durante la Guerra Civil española e inspiró a Pablo Picasso a pintar uno de sus cuadros más famosos. Desde Gernika seguiremos dirección San Sebastián. En el camino, parada en Zumaia donde tendrán tiempo libre para caminar por su cuenta. A la llegada a San Sebastián, panorámica (sin guía local), con vistas al Monte Igueldo y a la isla Santa Clara, el monte Ulía y la bahía de La Concha. Atravesando las playas de La Concha y Ondarreta, podemos ver “el peine del viento” del artista vasco Eduardo Chillida, hasta el corazón de la ciudad. El casco antiguo que corresponde a su primera villa amurallada y situado entre el puerto, el río Urumea y el monte Urgull; destacamos también la lonja de pescado “La Bretxa” y la plaza cubierta de la constitución recientemente remodelada. Regreso a Bilbao. Noche en Bilbao.


Día 7, martes, a Santillana del Mar y Santander


Desayuno en el hotel. Después del desayuno inicio de la visita de orientación de Bilbao (sin guía local) con un recorrido turístico por el casco antiguo, la zona peatonal con más de 700 años de historia, donde verán la catedral y la iglesia de San Nicolás. Vea también la “Plaza Nueva” o el mercado de la Ribera. Visita al museo Guggenheim (visita incluida con auriculares). Almuerzo libre por cuenta propia (no incluido). Después del almuerzo salida hacia Santillana de Mar. A la llegada visita de orientación (sin guía local). Continuaremos hasta la cueva de Altamira para visitar el interior del museo de Altamira (incluido). Continuación a Santander. Check-in en el hotel. Noche en Santander.


Día 8, miércoles, a Burgos


Desayuno en el hotel. A continuación, empezaremos visita panorámica por Santander (sin guía local): viajaremos desde el centro de la ciudad hasta el Faro de Cabo Mayor, incluida la playa de la Magdalena, los jardines de Piquìo, las playas de El Sardinero y el faro de cabo mayor. Conduciremos hasta la península de Magdalena con el Palacio Real y desde allí continuaremos hasta el otro extremo de la ciudad, parando en Cabo Mayor y vea el faro con una vista fascinante. Salida hacia Burgos. A nuestra llegada, encuentro con el guía local para visita guiada de Burgos, una ciudad encantadora con una hermosa Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entrada incluida). Check-in en el hotel. Resto del día libre. Noche en Burgos.


Día 9, jueves, a Segovia, Ávila y Madrid


Desayuno en el hotel. A continuación, salida hacia Segovia. A nuestra llegada, encuentro con el guía local para visita de Segovia, una ciudad famosa por su acueducto romano bien conservado. Paseo por las callejuelas de Segovia hasta el famoso Alcázar, que visitaremos (entrada incluida). Almuerzo libre por cuenta propia (no incluido). Después del almuerzo, conduciremos a Ávila, famosa por la muralla de la ciudad, realizaremos un recorrido de orientación (sin guía) local. Disfrutaremos de las famosas murallas de Ávila. Continuación hacia Madrid. A su llegada, check-in en el hotel. Noche en Madrid.


Día 10, viernes, en Madrid


Desayuno en el hotel. Terminado el desayuno, encuentro con el guía local para visita guiada de Madrid. Pasaremos por sus principales avenidas: Gran Vía, Castellana; famosas plazas como la Plaza de España, Oriente, Mayor, Puerta del Sol, Atocha, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, Colón y Plaza de Castilla, veremos también los barrios de mayor relevancia histórica como como la de los austriacos, los borbones y los salmantinos. Continuaremos con los parques Oeste y Retiro, áreas comerciales y financieras, coliseos como la Plaza de Toros, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el campus universitario. Almuerzo libre por cuenta propia (no incluido). Por la tarde siga descubriendo la capital española por su cuenta, donde sugerimos visitar uno de sus principales museos: el Museo del Prado o el Centro de Arte Reina Sofía, o bien aquellos que estén interesados ​​en la historia real sugerimos visitar el Palacio Real o bien si simplemente quieren pasear el bello Parque del Retiro. Noche en Madrid.


Día 11, sábado, salida de Madrid


Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para vuelo de salida.

SALIDAS DIAS MIERCOLES

  • Desde: 08/06/2022
  • Hasta: 02/11/2022
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 2.860
DBL
EUR 2.145
Aclaración:

No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Suplemento media pension EUR 285.-

El tour incluye:

Ø  Servicio de guía acompañante de habla hispana

Ø  Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios

Ø  10 desayunos en hotel

Ø  Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado

Ø  Entradas mencionadas en el itinerario

Ø  Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)

Ø  Traslados de llegada y salida

Ø  Auriculares individuales durante todo el recorrido

Visitas incluidas:

Ø  Barcelona

Ø  Girona

Ø  Museo Dalí en Figueres

Ø  Zaragoza (la Catedral de la Nuestra Señora del Pilar)

Ø  Pamplona

Ø  Museo Guggenheim en Bilbao

Ø  Museo de Altamira en Altamira

Ø  Burgos (la Catedral)

Ø  Segovia (el Alcázar)

Ø  Madrid

pas


powered by Consult-ar
Click aquí
y consulta por Whatsapp