Somos una joven empresa de viajes y turismo en Argentina, integrada por un grupo de profesionales amantes de los viajes, de la fotografía y del intercambio cultural.

Nuestra empresa dinámica, en crecimiento y con gran potencial de desarrollo, está dedicada a planificar y organizar viajes, ofreciendo un servicio personalizado adaptado a la expectativa de cada pasajero.

Nuestro objetivo es interpretar tus ideas, para asesorarte con nuestra experiencia y conocimiento en el mercado, haciendo que disfrutes de un servicio de calidad, cuidando cada detalle y así aproveches al máximo tu tiempo de vacaciones.

Contamos con un equipo capacitado para desarrollarse en todos los destinos, gracias a la constante capacitación y adaptación a la dinámica de la actividad turística.

Inaugurada en 2014, corresponde a una agencia de viajes con categoría E.V.T, bajo Licencia otorgada por la DNT legajo 16164 disposición 165/15.

Queremos que viajes para que seas parte del destino, que explores cada nuevo lugar por visitar y que descubras tu verdadero espíritu aventurero.