Viajar por Argentina es disfrutar con todos los sentidos. Invita a recorrer de Norte a Sur y de Este a Oeste, gracias a la magnífica variedad geográfica y climática.
¡Descubrí Argentina de la mano de expertos!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a Argentina

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Neuquen

Camino de los 7 Lagos

Es el principal corredor turístico de la región lacustre de Neuquén, entre las localidades de San Martín de los Andes hasta Villa La Angostura.

San Martín de los Andes

Encantadora villa enmarcada por el lago Lácar, presenta dos caras totalmente diferentes según la época del año en el que se la visite. En los meses de verano es posible participar en alguno de los deportes de aventura que invita el destino sobre el río Aluminé, mientras que en invierno podremos disfrutar el Cerro Chapelco, centro de esquí emblemático.

Villa La Angostura

Sobre el Lago Nahuel Huapi y rodeada de bosques, este destino conserva el encanto de una vida tranquila de montaña. El invierno aquí también se viste de gala en el centro de esquí Cerro Bayo, con un servicio del mejor nivel.

Copahue

Al norte de la provincia, es el centro termal por excelencia. Sus piletas de propiedades curativas tiene el aval de la Organización Mundial de la Salud. Al pie del volcán, se encuentra el centro de esquí Caviahue.

Rio Negro

Bariloche

Gran puerta de entrada a la Patagonia costera. Frente al Lago Nahuel Huapi, permite disfrutar de muchísimas actividades: el Centro de esquí Catedral fue el pionero del desarrollo de deportes invernales en la década del 40 en Argentina. Otro paseo desde la ciudad es El Bosque de Arrayanes, con ejemplares de 250 a 400 años y la Isla Victoria.

Las Grutas – Balneario

Ofrece a los amantes del mar aguas propicias para el buceo deportivo.

Chubut

Trelew y aledaños

«Pueblo de Luis» es la base de actividades turísticas durante todo el año. Desde allí nacen la mayoría de recorridos hacia localidades como Gaimán, Rawson, Playa Unión, y mismo las visitas a Punta Tombo, Península Valdés y Puerto Madryn.

La Trochita – Esquel:

Un tren a vapor en estado totalmente original que hace un recorrido único por la agreste meseta patagónica.

Península Valdés:

Sitio continental de mayor concentración de fauna marina del país y una de las reservas zoológicas más sorprendentes del mundo. Desde Puerto Pirámides salen excursiones para embarcarse a ver las ballenas Francas Australes del Sur.

Puerto Madryn

Se considera punto de partida para visitar las reservas naturales de Punta Loma, Punta Pirámides, Isla de los Pájaros, Punta Delgada, Caleta Valdés y Punta Norte; refugio de lobos, elefantes marinos, maras, ñandués y pinguinos magallánicos.

Punta Tombo

Contiene la colonia reproductiva de pingüinos Magallánicos más grande del mundo.

Tierra del Fuego

Ushuaia

Significa «bahía que penetra hacia el poniente». Recomendamos visitar el Museo del Presidio, y realizar una navegación por el Canal de Beagle, llegando hasta el Faro Les Eclaireus.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Atesora magníficos parajes vírgenes de lagos, arroyos, bosques y costas. El Ferrocarril Austral Fueguino, se interna en el parque transportando a cientos de turistas. Es totalmente ecológico para el ecosistema local.

Cerro Castor

Podremos encontrar las tradicionales pistas de esquí alpino, nórdico o snowboard, como también otras actividades: escalada de hielo, paseos en trineos con perros, caminatas con raquetas, patinaje sobre hielo e infinidades de safaris fotográficos.

Santa Cruz

Estancias Patagonicas

La producción de ganado ovino es casi exclusiva en estas tierras. Algunas recomendadas: Estancia Monte Dinero – Estancia Truchaike.

Laguna Azul, rincón sorprendente

Espejo de agua de intenso color turquesa que sólo se descubre después de asomarse a la boca de un volcán extinto.

Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate

Paraíso de los glaciares, se encuentra sobre el margen sur del Lago Argentino, sus bellezas y microclima hacen de ella un verdadero oasis que maravilla al turista. Alberga el famoso Glaciar Perito Moreno, junto con otros 356 glaciares que conforman este Parque.

La Cueva de las Manos

Esta cueva fue ocupada hace 11000 años por grupos seminómades que vivían de la caza y la recolección, dejando sobre sus muros dibujos geométricos en vivos colores rojo, ocre, violáceos, negro y amarillo.

El Chaltén

A 220 kilómetros de El Calafate, es la Capital Nacional del Trekking con recorridos de pocas horas a varios días entre lagos, glaciares y montañas.