¿Querés conocer Marruecos?   Salida Confirmada 18 de septiembre 2021 DESDE BUENOS AIRES

¡Viajá con Todo Organizado! Incluye: Vuelos, Traslados, Asistencia, Excursiones.    ¿Te animás?

 

Asistencia
Incluye
Avion
Incluye
  • Código: 07PIA
  • Duración: 13  Dias  10  Noches 
Consultar

Incluye:

-Pasaje aéreo: Buenos Aires / París / Casablanca y Marrakech / París / Buenos Aires POR AIR FRANCE
-Recorrido por Marruecos en hoteles 5* base desayuno y alojamiento. : Casablanca 1 noche, Tanger 1 noche, Chaouen 1 noche, Fez 2 noches, Erfoud 1 noche, Merzouga 1 noche (campamento), Ouarzazate 1 noche, Marrakech 2 noches.
-Vehículo de lujo con aire acondicionado, chofer privado a disposición. Guía local de habla hispana en Casablanca, Rabat, Meknes, Fez y Marrakech.
-Traslados de llegada y salida con asistencia habla hispana.
-Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.
-Incluye Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).
--NOTA: el alojamiento base 3 paxs es ocupando una hab doble y una hab single.


Notas:
La fecha/horario de las visitas podrán modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.
 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Casablanca Sofitel Tour Blanche (habs clásicas)
Tanger Royal Tulip (habs deluxe)
Chefchaouen Ryad Lina & Spa (habs standard)
Fez Sahrai (habs standard)
Merzouga Merzouga Campamento deluxe
Erfoud Xaluca Maadid (habs standard)
Marrakech Sofitel Lounge & Spa (habs superior)

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2021 Dias
Septiembre
  • 18

DETALLE DE LOS VUELOS por AIR FRANCE:
AF 229 18SEP EZECDG 1330 0740 19SEP
AF1596 19SEP CDGCMN 1225 1435 19SEP

AF1277 29SEP RAKCDG 1020 1440 29SEP
AF 228 29SEP CDGEZE 2130 0600 30SEP

ITINERARIO PREVISTO


Día 01 - BUENOS AIRES / PARIS
Salida en vuelo de Air France con destino a Paris. Noche a bordo.


Día 02 – PARIS / CASABLANCA
Llegada. Conexión en vuelo con destino a Casablanca. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 03 – CASABLANCA / RABAT / TANGER
Desayuno. Por la mañana visita de la capital económica del país: el Mercado Central, el distrito Habbous, el Palacio Real y la Plaza Mohamed V, el área residencial de Anfa y la zona exterior de la Mezquita de Hassan II. Tiempo libre para el almuerzo (opcional) y salida hacia la capital administrativa, Rabat, en la desembocadura del Bu Regreg para conocer el Palacio Real (Mechouar), la Kasbah y el Jardín de los Ouadayas, el Mausoleo de Mohamed V y la Mezquita de la Torre Hassan. A la finalización continuación a Tánger. Llegada. Alojamiento.


Día 04 – TANGER / CHAOUEN
Desayuno. Breve visita panorámica de la ciudad y salida hacia Chaouen (Chefchaouen en lengua bereber). Llegada a una de las ciudades mas hermosas del macizo del Rif, conocida por su medina con callejones estrechos, empinados, preciosas casas pintadas de mil tonos de azul y tejados recubiertos. Tarde libre para perderse en su zoco, convertirse en fotógrafo en sus coloridas escaleras, disfrutar un café en alguno de los bares de la plaza a orillas de la muralla de la Kasbah. Alojamiento.


Día 05 – CHAOUEN / MEKNES / VOLUBILIS / FEZ
Desayuno. Salida por la mañana conociendo en ruta la ciudad romana de Volubilis, Patrimonio de la Humanidad cuyos primeros habitantes fueron los cartagineses en el S. III A.C., panorámica de la ciudad sagrada del Moulay Idriss. Llegada Meknes, una de las antiguas capitales imperiales establecida por Mulay Ismail, con la muralla mas larga de Marruecos. Tiempo libre para el almuerzo (opcional). Visita de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, los establos reales, el barrio judío y una de las puertas mas bellas Bab Mansour. Continuación a Fez. Llegada y alojamiento.


Día 06 – FEZ
Desayuno y alojamiento. Todo el día dedicado a conocer la capital espiritual, Patrimonio de la Humanidad, Fez el Bali la Medina Medieval con las Medersas Attarine y Bou Anania, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss fundador de Fez y la Mezquita Karaouine (solo exterior). Tiempo libre para el almuerzo (opcional). Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid, la nueva medina.


Día 07 – FEZ / IFRANE / MIDELT / ERFOUD / MERZOUGA
Desayuno. Salida a través de Imouzzer Kandar, el bosque de cedros del Medio Atlas atravesando pequeñas y encantadoras ciudades como Ifrane ¨la pequeña Suiza¨con su Ski Resort, y Azrou pueblo bereber rodeado de bosques de cedros. Continuación por el Valle del Ziz pasando por Errachidia a Erfoud, conocida por sus fósiles y donde se celebrar el Festival anual de los dátiles. Desde allí en 4 x 4 hacia Merzouga, pequeño pueblo a los pies de las dunas rojas del Sahara. Cena y alojamiento en el campamento.


Día 08 – MERZOUGA / RISSANI / ERFOUD
Opcional paseo en dromedario para ver la salida del sol entre las dunas. Desayuno. Salida hacia Rissani, tradicional ciudad del sur, cuna de la dinastía Alaouita y puerta del desierto del Erg Chebbi. Llegada a Erfoud. Alojamiento.

Día 09 – ERFOUD / TODRA / OUARZAZATE
Desayuno. Salida hacia Tinghir visitando en ruta el magnífico cañón del Todra, con sus paredes que superan los 250 metros de alto. Tiempo libre para el almuerzo (opcional). Continuación por la llamada Ruta de las 1.000 Kasbahs, pasando por Kelaa M´Gouna en el valle de las rosas y Skoura con su palmeral. Llegada a Ourazazate. Alojamiento.


Día 10 – OUARZAZATE / AIT BENHADDOU / MARRAKECH
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad pasando por la Kasbah, el centro artesanal y sus principales calles. Salida hacia la mas impresionante fortaleza del sur de Marruecos, la Kasbah Ait Ben Haddou Patrimonio de la Humanidad. Atravesando la cordillera del Alto Atlas, pequeñas poblaciones, fértiles valles y coloridos paisajes llegada a Marrakech, la ciudad roja. Alojamiento.


Día 11 – MARRAKECH
Desayuno y alojamiento. Todo el día visita de la mas antigua de las Ciudades Imperiales, con sus murallas de adobe que cambian de color según la hora del día. Los Jardines de la Menara, el Palacio Bahía del S.XIX con mas de150 habitaciones, las Tumbas Saadianas del S.XVI, el Museo de Bellas Artes Dar Si Said y el minarete de la mezquita Koutoubia icono de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (opcional). Por la tarde visita de los zocos y barrios de artesanos, finalizando en la famosa plaza Djemaa El Fna, durante el día con sus puestos de zumos de frutas, los personajes que le dan color encantadores de serpientes, malabaristas, monos adiestrados, aguadores, cuentacuentos. Al caer la tarde una explosión de colores y olores, la plaza se llena de puestos de comida de los restaurantes alrededor de la plaza.


Día 12 – MARRAKECH / PARIS
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air France con destino a Paris. Llegada y conexión en vuelo con destino a Buenos Aires.

Día 13 – BUENOS AIRES
Llegada. Fin de los servicios.

 

Tarifas expresadas en Dólares Americanos, Por Persona según la base indicada. Incluye todos los impuestos, tasas, iva y gastos administrativos.
Sujeto a disponibilidad al momento de reservar y modificaciones sin previo aviso. Cambio vigente al día de contratación de los servicios.

NO INCLUYE:

  • Comidas y bebidas extras (no especificadas en el Itinerario)
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Propinas y Extras en general.
  • Cualquier servicio que no este especificado en el itinerario.

Incluye IVA/DNT/IMP y  Gastos Administrativos.
COMPAÑÍAS AÉREAS: NO incluye asignación de asiento en cabina. Al momento de hacer el web check-in, Sres. Pasajeros tendrán la posibilidad de elegir asientos con o sin costo, según su elección acorde a la disponibilidad vigente. No incluye equipaje en bodega, a menos que sea indicado.
Para la emisión efectiva de los tickets aéreos se requiere abonar el total de los mismos.

------------------- -------------------------------------- -------------------------------------- -------------------------------------- 

CONDICIONES SALIDA GRUPAL

Nota: en el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino.

PAGOS
Una vez confirmados los servicios y solicitada la liquidación, la misma se abonará de acuerdo con la relación cambiaria correspondiente al día de pago.
Para el pago de tickets aéreos se establecerá el tipo de cambio BSP (peso / dólar) del día de la emisión.
Cupos Aéreos: se deberá abonar u$s 100,00 por pasajero al momento de la reserva en concepto de seña NO REEMBOLSABLE.

En el caso de paquetes con vuelos especiales, cupos en vuelos regulares y/o SALIDAS GRUPALES, al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte, más la seña correspondiente a los servicios terrestres. En el caso de cancelación o desistimiento por parte del pasajero, cualquiera fueran los motivos, éste perderá la totalidad de lo abonado en concepto de transporte y sólo se reintegrará la proporción de los servicios terrestres de acuerdo con la escala indicada más arriba.


powered by Consult-ar
Click aquí
y consulta por Whatsapp