¿Viajes a Bosnia y Croacia?   Salida Confirmada 27 de septiembre 2021 DESDE BUENOS AIRES

¡Viajá con Todo Organizado! Incluye: Vuelos, Traslados, Asistencia, Excursiones.    ¿Te animás?

 

Asistencia
Incluye
Avion
Incluye
  • Código: 07PIA
  • Duración: 17  Dias  14  Noches 

Incluye:

-Pasaje aéreo: Buenos Aires / Ljubljana y Split / Buenos Aires por LUFTHANSA.
-Traslados de llegada y salida.
-Transporte entre ciudades en auto privado con chofer habla inglesa.
-Visitas y excursiones detalladas en el itinerario, con guía local de habla hispana.
-Ferry categoría turista Dubrovnik-Korcula y catamarán categoría turista Korcula-Hvar-Split.
-14 noches de alojamiento con desayuno en hoteles 4*: Ljubljana 2 noches, Zagreb 2 noches, Sarajevo 1 noche, Medjugorje 1 noche, Dubrovnik 2 noches, Korcula 2 noches, Hvar 2 noches, Split 2 noches.
-Incluye Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años).

Notas:
La fecha/horario de las visitas podrán modificarse, sin que esto implique un cambio en el programa.
 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Ljubljana Slon / M / Radisson Blu Plaza
Zagreg Sheraton / Dubrovnik / Aristos
Sarajevo Radon Plaza / President
Medjugorje Medjugorje & Spa
Dubrovnik GH Park
Korcula Marko Polo
Hvar Amfora
Split President / Ora

  • Código: 74
  • Desde: 01/07/2021
  • Hasta: 31/08/2021
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Categoría: 3*/4*
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S5.460
Tarifa Final Por Persona, para pagos en Dólar Americano. **PARA PAGOS EN PESOS: Sumar Impuesto País + Retención 35%: USD 2131*


Tarifas expresadas en Dólares Americanos, Por Persona según la base indicada. Incluye todos los impuestos, tasas, iva y gastos administrativos.
PAGOS EN PESOS: deberá sumar el Impuesto País y Retención del 35% según se indica, tipo de cambio que se aplica el oficial del Banco Nación del día de pago. Consulte formas y medios de pago, así como pagos con Tarjeta de crédito en cuotas fijas!
Sujeto a disponibilidad al momento de reservar y modificaciones sin previo aviso.
2021 Dias
Septiembre
  • 27

DETALLE DE LOS VUELOS por LUFTHANSA

27SEP EZE AMS KL-702 11:10 05:20+1 28 sep
28SEP AMS LJU KL-2577 06:35 08:20

12OCT SPU AMS KL-1946 12:50 15:15
12OCT AMS BUE KL-701 21:45 96:15+1 13 oct

 

ITINERARIO PREVISTO

Día 1 - BUENOS AIRES / LJUBLJANA
Salida en vuelo vía una ciudad Europea con destino a LJUBLJANA. Noche a bordo.

Día 2 - LJUBLJANA
Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde pueden aprovechar a recorrer alguno de sus principales puntos de interés, el Parque Tivoli, el barrio de Metelkova o dar un paseo en barca por el rio Ljubljanica.


Día 3 – LJUBLJANA / BLED
Desayuno. Por la mañana visita a pie de la pequeña capital de Eslovenia, muy coqueta con una enorme riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica; la Catedral barroca de San Nicolas, los “Tres puentes” obra de Plecnik, la Plaza “Mestni trg” y el mercado. Por la tarde salida hacia uno de los lugares más lindos del país, Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y su pequeña iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza en este lugar mágico. Regreso a Liubliana. Alojamiento.

Día 4 – LJUBLJANA / ZAGREB
Desayuno. Salida por la mañana con destino a la Cuevas de Postojna, visita de este paraíso de estalactitas y estalagmitas. Continuación a la capital Croata, la patria de la corbata, el paracaídas, la pluma estilográfica, el perro dálmata. Alojamiento.

Día 5 – ZAGREB
Desayuno. Por la mañana visita a pie de la ciudad, su centro histórico “Gornji Grad” con la famosa catedral del S XIII y sus torres de 105 m, la iglesia de San Marcos icono de la ciudad, la torre Lotrscak y la plaza del Rey Tomislav. Tarde libre para recorrer el resto de sus atractivos, la llamada herradura verde en la parte baja de la ciudad rodeada de edificios de la época del Imperio Austro Húngaro, Museos, el Pabellón de Arte, el Teatro Nacional, Mirogoj uno de los cementerios más bonitos de Europa. Posibilidad de contratar una excursión opcional. Alojamiento.

Día 6 – ZAGREB / SARAJEVO
Desayuno. Salida por la mañana hacia la capital de Bosnia y Herzegovina, tierra de gran belleza que conserva cicatrices de la guerra civil, ofrece interesante mezcla de culturas y espontánea hospitalidad. Llegada. Alojamiento. Aconsejamos aprovechar el tiempo libre en disfrutar de sus callejuelas bordeadas de cafés donde degustar una típica baklava o el famoso cevapi, el antiguo y bullicioso barrio turco, llegarse hasta el puente Latino donde el Archiduque Francisco Fernando fuera asesinado, atentado considerado como uno de los desencadenantes de la Primera Guerra Mundial.


Día 7 – SARAJEVO / MOSTAR / MEDJUGORJE
Desayuno. Por la mañana visita pie de la ciudad, el pintoresco bazar, pasando por la Mezquita Husref Bey la mas antigua de Bosnia, el llamado Túnel de la vida. A la finalización salida hacia Mostar, tiempo libre para recorrer sus calles, el callejón dorado de Kujundziluk un animado mercado, pequeños talleres de manufactura del cobre y llegarse hasta el Stari Most, el puente viejo símbolo de la ciudad. Continuación a Medjugorje. Alojamiento.


Día 8 – MEDJUGORJE / DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana visita del Santuario, donde hace unos 40 años a seis lugareños paseando por los alrededores del pueblo se les apareció la Virgen María con un mensaje de paz. Salida hacia Dubrovnik, la llamada “Perla del Adriático”. Llegada y paseo a pie por su casco viejo, Stari Grad, rodeado de murallas del S.XIII. El Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, la fuente de Onofrio el 1400, la Torre del Reloj, el puerto. Alojamiento.


Día 9 – DUBROVNIK
Desayuno. Alojamiento. Día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional a Montenegro “la bonita unión de tierra y mar” en palabras de Lord Byron, increíble naturaleza y una bellísima costa, la antigua ciudad de Kotor, rodeada por murallas góticas y renacentistas que guardan en su interior iglesias y palacios, Budva de influencia veneciana con restos de una necrópolis griega en la Ciudadela, bares, restaurantes, tiendas de recuerdos y boutiques de moda. O simplemente acercarse al puerto viejo y en un barco llegar a la isla Lokrum, llena de pinos, olivos, encinas y playas rocosas, recorrer sus senderos y disfruta la naturaleza. Otra opción es en barco o por carretera, Cavtat llamada “última frontera”, bonito pueblo pesquero con gran arquitectura, pequeños palacios, calles de piedra, bares y restaurantes, tiendas de artesanía.


Día 10 – DUBROVNIK / KORCULA
Desayuno. Traslado al puerto y embarque en ferry con destino a Korcula, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descubrir la isla “Esmeralda” con sus viñedos y olivares.


Día 11 – KORCULA
Desayuno. Alojamiento. Dia libre para aprovechar sus playas o conocer algo mas de esta isla, donde dicen nació Marco Polo. Korcula la ciudad principal, villa medieval, murallas con torres, casas de techos rojos, la Catedral de San Marcos con bellos capiteles y dos pinturas de Tintoretto en su altar. Lumbarda bello pueblo rodeado de viñas y casas rurales, con excelentes tabernas. Al oeste de la isla, Vela Luka desde donde salen los botes a las islitas cercanas, en la costa sur pueblos marineros como Putnastska Luka, Prna, playas y calas para relajarse.


Día 12 – KORCULA / HVA
Desayuno. Traslado al muelle y embarque en catamarán con destino a Hvar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre en la isla mas larga del Adriático, la más soleada; cubierta de viñedos y olivares, huele a lavanda, romero y pino. La isla de moda, glamur y playas, estilos arquitectónicos gótico, renacentista y lugar de veraneo de la antigua aristocracia veneciana.

Día 13 – HVAR
Desayuno. Alojamiento. Día libre para disfrutar de sus playas, sus paisajes o animarse a visitar alguna de sus principales ciudades, Stari Grad al norte, Jelsa con su bello centro histórico, Hvar la capital de la isla con sus calles de piedra, la Catedral de San Esteban del S.XVI, el fuerte Napoleón, su ambiente nocturno.

Día 14 – HVAR / SPLIT
Desayuno. Traslado al muelle y embarque en catamarán que lo llevara nuevamente al continente, Split. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre en la ciudad mas grande de Dalmacia, con un rico patrimonio cultural y monumental. Recorrer sus calles, sus plazas, subir al atardecer al mirador del Parque Marjan con espectaculares vistas de la ciudad y su puerto, teñidos de ocre por el sol.

Día 15 – SPLIT
Desayuno. Alojamiento. Por la mañana visita a píe de la ciudad, restos del patrimonio romano, estructuras renacentistas y góticas, el Palacio Diocleciano retiro del Emperador luego de su abdicación, el Peristilo, el Cardo y el Decumano. Tarde libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional a Trogir, Patrimonio de la Humanidad, un verdadero museo viviente, numerosos vestigios de la Edad Media, edificios renacentistas y barrocos, la Catedral de San Lorenzo del S.X con ciento cincuenta esculturas y relieves de figuras humanas y el pórtico del maestro Radovan de 1240, la antigua Logia, el Castillo del Camarlengo.

Día 16 – SPLIT / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo vía una ciudad Europea con destino a Buenos Aires.


Día 17 – BUENOS AIRES
Llegada. FIN DE LOS SERVICIOS

Tarifas expresadas en Dólares Americanos, Por Persona según la base indicada. Incluye todos los impuestos, tasas, iva y gastos administrativos.
Sujeto a disponibilidad al momento de reservar y modificaciones sin previo aviso. Cambio vigente al día de contratación de los servicios.

NO INCLUYE:

  • Comidas y bebidas extras (no especificadas en el Itinerario)
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Propinas y Extras en general.
  • Cualquier servicio que no este especificado en el itinerario.

GRUPAL:   Incluye IVA/DNT/IMP y  Gastos Administrativos.
Salida cotizada con un mínimo de 2/4 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

COMPAÑÍAS AÉREAS: NO incluye asignación de asiento en cabina. Al momento de hacer el web check-in, Sres. Pasajeros tendrán la posibilidad de elegir asientos con o sin costo, según su elección acorde a la disponibilidad vigente. No incluye equipaje en bodega, a menos que sea indicado.
Para la emisión efectiva de los tickets aéreos se requiere abonar el total de los mismos.

------------------- -------------------------------------- -------------------------------------- -------------------------------------- 

CONDICIONES SALIDA GRUPAL

Nota: en el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando la cantidad de noches en cada destino.

PAGOS
Una vez confirmados los servicios y solicitada la liquidación, la misma se abonará de acuerdo con la relación cambiaria correspondiente al día de pago.
Para el pago de tickets aéreos se establecerá el tipo de cambio BSP (peso / dólar) del día de la emisión.
Cupos Aéreos: se deberá abonar u$s 100,00 por pasajero al momento de la reserva en concepto de seña NO REEMBOLSABLE.

En el caso de paquetes con vuelos especiales, cupos en vuelos regulares y/o SALIDAS GRUPALES, al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte, más la seña correspondiente a los servicios terrestres. En el caso de cancelación o desistimiento por parte del pasajero, cualquiera fueran los motivos, éste perderá la totalidad de lo abonado en concepto de transporte y sólo se reintegrará la proporción de los servicios terrestres de acuerdo con la escala indicada más arriba.


powered by Consult-ar
Click aquí
y consulta por Whatsapp