Nosotros

Somos una empresa familiar dinámica, en crecimiento y con gran potencial de desarrollo.

Nos dedicamos a planificar y organizar viajes, ofreciendo un servicio personalizado que se adapte a la expectativa de cada pasajero.

Nuestro objetivo es interpretar tus ideas, para asesorarte con nuestra experiencia y conocimiento en el mercado, haciendo que disfrutes de un servicio de calidad, cuidando cada detalle y así aproveches al máximo tu tiempo de vacaciones.

Te acompañamos en todo momento para brindarte nuestro asesoramiento cada vez que así lo necesites.

En Escaparate, queremos que viajes para ser parte del destino, que explores cada nuevo lugar por visitar y que descubras tu verdadero espíritu aventurero

Nuestra tarea estará cumplida cuando regreses de cada uno de tus viajes, habiendo vivido una experiencia única diseñada para vos exclusivamente.

VIAJA-DESCUBRI-EXPLORA

Susana | CO-FUNDADOR SOCIO

Mis mayores pasiones en la vida son compartir con mi familia y viajar. Escaparate me permitió poder combinarlas y disfrutarlas a diario.

Nuestros pasajeros mayormente llegan por recomendaciones de viajeros felices. Esto me hace sentir que somos una gran familia que viaja y sin duda este es un estímulo para seguir creciendo y mejorando día a día.

Gisele | CO-FUNDADOR GERENTE

Heredé el amor infinito por los viajes.

Me encanta descubrir este mundo turístico, tan gratificante y enriquecedor.

Soy una convencida que el servicio y el acompañamiento son esenciales al momento de planificar unas vacaciones.

Siempre me pregunto cómo hacer para que mis viajes sean inolvidables y poder conectar plenamente con el destino que estoy visitando. Estas cuestiones, entre otras, son mi fuente de inspiración personal.

powered by Consult-ar
Click aquí
y consulta por Whatsapp