Viajar por Argentina es disfrutar con todos los sentidos. Invita a recorrer de Norte a Sur y de Este a Oeste, gracias a la magnífica variedad geográfica y climática.
¡Descubrí Argentina de la mano de expertos!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes al Norte Argentino

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Salta

Visitas obligadas en ciudad de Salta

Monumentos históricos que se encuentran en las cercanías de la Plaza 9 de Julio – Convento San Bernardo – Cabildo – Mercado Artesanal – Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM).

Imperdibles

Valles Calchaquíes, Cafayate

Zona de viñedos y bodegas. En la zona, hay muchos hoteles con un encanto muy especial que cuentan con Spas con productos derivados del vino, visitas guiadas y degustaciones.

Valles Calchaquíes, Cachi

El pintoresco poblado, se encuentra rodeado de cerros y montañas pertenecientes a la Precordillera de Los Andes. Posee un estilo colonial conjunto con la herencia cultural de sus primitivos habitantes.

Quebrada de las Conchas

El paisaje cambia y el camino circula por formaciones de 50 a 80 millones de años que afloran en rocas de intensos colores. Dos formaciones más conocidas son la Garganta del Diablo y el Anfiteatro.

Parque Nacional Los Cardones

Consta de una ruta que serpentea entre cardones y flores de amancay.

San Lorenzo

A 10 kilómetros de ciudad de Salta, se encuentra una villa veraniega, destino perfecto para realizar cabalgatas o paseos en bicicleta.

Iruya

A 2.780 metros sobre el nivel del mar, el lugar es conocido por su belleza geográfica y su pueblo de ensueños. La mejor forma de llegar es por la ruta Nacional 9 desde Humahuaca (Jujuy). Accediendo, se llega al paraje denominado Abra del Cóndor, a 4000 metros sobre el nivel del mar, límite de la provincia de Salta y Jujuy.

Tucumán

Hechos significativos de la historia nacional se desarrollaron aquí y nada mejor que para entenderlos que visitar la «Casa Histórica», lugar donde en 1816 se declaró la Independencia.

No dejes de visitar

Villa Nogués

El corazón verde de la ciudad.

Los Valles Calchaquíes

Vestigios de antiguos poblados prehispanos y del paso de los jesuitas, productos gastronómicos y muy buenos servicios.

Tafí del Valle

Paisaje de monte tucumano, entre cascadas y cañaverales.

Ruinas de Quilmes

Uno de los asentamientos indígenas más relevantes del país.

Jujuy

Lo más buscado de Jujuy

Quebrada de Humahuaca

La maravilla más famosa de la provincia, es un tramo de 126 kilómetros, desde la Capital provincial hasta Humahuaca que consta de los pueblos Purmamarca y Maimará.

Purmamarca

Donde el visitante se deslumbra ante el Cerro de los 7 Colores. Además, se puede hacer un pequeño circuito llamado Paseo de las Coloradas, que lleva a un paisaje de cerros de intensos rojos y formas caprichosas.

Maimará

Donde se encuentra la formación conocida como Paleta del Pintor. Ideal para fotografiar con el cementerio del pueblo en primer plano.

Tilcara

Se puede visitar la reconstrucción de una antigua población preincaica; El Pucará. También sus museos, la plaza principal, su Iglesia, restaurantes y bares.

Humahuaca

Suele ser el final del recorrido. Es muy lindo caminar por sus calles empedradas que mantienen las construcciones de tiempos lejanos, conservando el encanto intacto.

Salinas Grandes

Una de las mayores depresiones de la provincia, con más de 12.000 hectáreas de sal a cielo abierto. Los obreros del lugar explican como es el proceso para obtener sal lavada de los piletones, sal del raspado y los panes de sal que se moldean con picos y hachas.