¿Necesitás un STOP a la rutina? Te recomendamos este lugar!

En búsqueda del lugar perfecto para el relax y la armonía

Escaparate de Viaje:

El día viernes, tomamos ruta camino a Ramallo, Provincia de Buenos Aires. Tuvimos la oportunidad de conocer el hotel Howard Johnson – Ramallo y de tomarnos unos instantes para conectar con verdadera tranquilidad que ofrece este destino.

«UN LUGAR DONDE EL CUERPO
Y EL ALMA RECUPERAN LA CALMA.»

Cuánta verdad en ese slogan y esas palabras…
El hotel, ubicado a orillas del Paraná, un entorno natural donde se respira silencio y tranquilidad. Además, de ser un sitio indicado para «escapadas» y visitas de -Fin de Semana- debido a su moderno diseño, se convierte en un lugar ideal donde celebrar reuniones empresariales, convenciones, eventos sociales de toda índole. El lugar cuenta con salones especiales para ello.

A tan sólo 2 hs. de CABA, animate a descontectar y dejate llevar por experiencia donde se combina, relax, placer y por supuesto un descanso añorado en cualquier momento del año.

CÓMO LLEGAR?

Desde CAPITAL FEDERAL o alrededores se aconseja la RN9, camino a Rosario. Pasando San Pedro, a 30 minutos ANTES que San Nicolás.
– Si no dispones de auto, podemos aconsejarte tomar un BUS CHEVALLIER: Tiene varios horarios durante el día tanto a la ida como regreso. El mismo parte de RETIRO y el stop de Ramallo es sobre una de las calles principales del destino justo donde se encuentra la oficina de la empresa Chevallier. Esto se encuentra a 10 cuadras del Hotel recomendado. Un remis te ayudará a llegar allí por tan sólo $50.- Desde CABA, es un tramo de aprox. 4 hs ( tanto de ida como de regreso). Los precios por tramo comienzan desde los $275 – $600.- Según la demanda, horario y antelación con la cual emitas el pasaje.

EL HOTEL

Howard Johnson Ramallo se encuentra sobre el circuito turístico de la Ciudad, en un enclave privilegiado. Todas sus habitaciones, en todas las categorías, son orientadas con vista al paisaje del río Paraná.
Con 60 habitaciones: entre suites, suites con hidromasajes y superiores.

No pueden faltar las facilidades y servicios que hacen que la estadía sea realmente agradable:
-Piscina Exterior con Solarium
-SPA Completo, donde predominan el equilibrio y la armonía
-Gastronomía Exquisita!

SPA COMPLETO:
Hemos probado los masajes de 2 de las profesionales allí y son muy recomendables!

*Piscina interior climatizada
*Sauna seco
*Baño finlandes
*Salas de masajes (con costo adicional)
*Sala de relax
*Duchas escocesas
*Hidroterapia
*Fitness center
*Tratamientos de belleza facial y corporal (con costo adicional)

GASTRONOMÍA: RESTAURANTE LOS OLIVOS


La Gastronomía es un punto muy relevante a la hora de escoger un lugar donde tomarse un descanso. Más allá de poder escoger en salir fuera del hotel para realizar alguna comida y así conocer su entorno, el hotel tiene la posibilidad de (reservando previamente) deleitar con sus platos bien atractivos.
Para almuerzos (los días sabados, domingos y feriados), cenas (diarias), eventos sociales y corporativos (eventuales, previa reservación).

Perfectas combinaciones de sabores y una carta bien amplia de comidas, bebidas y postres. Tuvimos la posibilidad de degustar una muy rica entrada de bastones de muzzarella con unos buñuelos de Surubí, ¡SUPER RECOMENDABLE!

Finalmente, para los «viciosos» o quienes pudieran llegar a precisar: WIFI Gratuito con conexión WIFI gratuita para huéspedes en todo el establecimiento.

¿Necesitás un descanso?

¿Te animás a conocerlo? ¿Tuviste experiencia en algún hotel de la Cadena HJ?

Nosotros fuimos invitados por nuestros colegas de Grupo Ocho Operadora. ¡Infinitas Gracias por permitirnos conocer este maravilloso destino y tan agradable lugar! Mayo 2019.

Nuestra experiencia aquí fue positiva y es por ello que recomendamos el lugar para 1 o 2 noches.

¡Hasta la próxima!

Escribir un Comentario