Una región llena de costumbres, tradición e historia.
¡Salidas grupales y viajes a medida para recorrer al máximo Medio Oriente!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a Medio Oriente

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Dubai

Los grandes edificios son sus principales atractivos turísticos por los detalles de lujo y la altura de las construcciones. Se destacan sus inmensos hoteles, tales como el Burj Al Arab, de 7 estrellas y la Torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

¿Qué hacer? Una excursión recomendable es ir en 4 X 4 por el desierto, que se encuentra a menos de 1 hora. También hay varias opciones de playas dentro de la ciudad y tours de compras organizados.

Israel

Su capital es Tel Aviv, gran puerta de entrada al país.

¿Que hacer?

Jerusalem (Tierra Santa o Tierra Prometida) declarada Patrimonio Mundial de la Unesco. No te pierdas: un recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz, el Monte de las Bienaventuranzas, Capernaum con Casa de San pedro y Sinagoga. También incluir una visita a Nazaret. En la parte nueva de la ciudad, visitá la Kneset, la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, el Museo Israel y el Museo del Holocausto. Otros íconos: Muro de los Lamentos y Monte de los Olivos.

Mar Muerto

Debido a su salinidad extrema, ¡es una experiencia única sumergirse en él!.

Si disponen de tiempo, recomendamos recorrer las Playas de Eilat, en el Mar Rojo.

Jordania

Petra, ciudad rosa, es el principal atractivo. Se trata de una ciudad tallada en piedra, admirables templos y tumbas en las montañas rosadas , utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. Allí se ofrecen paseos en camello.

La capital es Amman característica por sus zonas antiguas y modernas con shoppings de mucho dinero.

Excursión al desierto de Wadi Rum: paseo en vehículos 4×4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Por la noche se suele dormir en campamentos muy bien equipados, donde podrá experimentar una cena show conociendo sus costumbres.

Hacia el norte, Madaba ofrece una zona de religión católica, en la cual se destacan los mosaicos. Desde ahí se ofrecen excursiones al Mar Muerto.

Egipto

Destinos Obligatorios

El Cairo

Ciudad capital y puerta de entrada, se visitan allí: Museo, Ciudadela, Barrio Copto, Mercado. Desde aquí, recomendamos también la visita de día completo a las Pirámides, Sakkara y Memphis. Pirámides de Keops, Mikerinos y Kefren, junto con la Esfinge, es considerado el único resto de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

El Niño

Se ofrecen los famosos cruceros por el Nilo, generalmente con recorrido a partir de la ciudad de Luxor hasta Asuán (o viceversa); conociendo los grandes templos faraónicos de Edfu, Esna y Kom Ombo.

Luxor

 Se visitan los Templos de Luxor y Karnak. Asimismo Valle de los Reyes, Templo de Hatshpsut y Colosos de Memnon.

Abu Simbel

A orillas del Lago Násser, se encuentra el mayor y mejor mantenido templo de Egipto. El mismo es una construcción tallada en la roca. Se visita desde Aswán.

Alexandria

Se puede recorrer durante el día desde El Cairo. La Biblioteca de Alejandría, de enormes dimensiones, contiene una interesantísima colección de manuscritos antiguos, un planetario y un museo de antigüedades.

Mar Rojo

Stop merecido al finalizar el recorrido, para disfrutar del relax en las playas de los centros turísticos de Sharm El Sheik y Hurgada.

Turquia

¿Mejor época para viajar? De abril a octubre.

Estambul

La parte turística de Estambul se divide en una zona histórica y una moderna, en esta última es donde se aconseja hospedarse.

En la parte antigua se destaca el Gran Bazaar, el Bazar de las Especias, la Torre Gálata, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y los Palacios Topkapi y Dolmabahce.

Kusadasi

Puerto importante, donde se pueden tomar los cruceros que van hacia las Islas Griegas.

Troya

La famosa y antigua ciudad de 9 niveles, camino a Canakkale.

Pamukkale

Cuenta con cascadas de bañadas por aguas termales. También ameirta una visita de la antigua Hierápolis con sus Castillo de Algodón.

Éfeso

Importante centro religioso, cultural y comercial. Se visita el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro, así como también la Casa de la Virgen María.

Capadocia

Es un paisaje muy particular gracias a la erosión de las montañas, además de las ciudades subterráneas. Se destacan las Iglesias cavadas en las rocas. Aquí se ofrecen paseos en Globos aerostáticos para sobre volar la zona con estos paisajes excéntricos.