Viajar por Argentina es disfrutar con todos los sentidos. Invita a recorrer de Norte a Sur y de Este a Oeste, gracias a la magnífica variedad geográfica y climática.
¡Descubrí Argentina de la mano de expertos!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes al Litoral Argentina

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Misiones

Lugares Imperdibles

Cataratas del Iguazú

Es el lugar más visitado de Misiones y uno de los atractivos naturales más impactantes de la Argentina. Situadas en el Parque Nacional Iguazú, a unos 20 km de Puerto Iguazú, estos saltos de agua son compartidos por Argentina y Brasil. Desde el centro de atención al visitante se pueden recorrer los caminos a pie o en un pintoresco tren. Hay dos circuitos básicos: el circuito inferior y el superior.

Minas de Wanda

Lugar conocido especialmente por sus yacimientos de piedras semipreciosas, turquesas, amatistas y cristal de roca.

Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní

Entre la espesa selva misionera se alza el relieve de las ruinas de la Reducción de San Ignacio, los restos de una civilización diseñada por jesuitas y construida por manos Guaraníes.

Corrientes

La historia colonial, su chamamé y playas doradas convierten a Corrientes en un destino completamente amigable.

Esteros del Iberá, Colonia Calos Pellegrini

Un sistema compuesto por esteros, bañados, embalsados, arroyos, ríos y lagunas, en donde la biodiversidad de la reserva es deslumbrante. Es un refugio de vida silvestre declarado Patrimonio Natural de la Humanidad, donde se realizan incomparables avistajes de fauna silvestre.

Entre Rios

Ciudades anfitrionas

Paraná

Capital provincial, su Casa de Gobierno, Catedral, el Museo Histórico y el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas merecen una visita. La avenida costanera es un paseo con balnearios y comodidades para la práctica de deportes náuticos, pesca y otras excursiones.

Concepción del Uruguay

Cuenta con el Palacio San José de Urquiza, donde uno puede toparse con su imponente arquitectónica de aire italiano.

Concordia

Es la mayor de las ciudades sobre la costa del río Uruguay y cuenta con la mayor infraestructura de bungalows, campings, hoteles, cines, restaurantes y el Casino.

Colón

Su cercanía al Parque Nacional El Palmar y sus vistosas playas y riveras han convertido al destino en el principal balneario situado al borde del río Uruguay con una vida nocturna, especialmente en verano, diversificada y concurrida.

Parque Nacional El Palmar

Fue creado con el objetivo básico de resguardar uno de los últimos palmares de Yatay. Su amparo se extiende además a otros ambientes de significativo patrimonio natural, como la selva en galería y el monte xerófilo.