Viajar por Argentina es disfrutar con todos los sentidos. Invita a recorrer de Norte a Sur y de Este a Oeste, gracias a la magnífica variedad geográfica y climática.
¡Descubrí Argentina de la mano de expertos!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a Cuyo

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Mendoza

¿Qué conocer en Mendoza Ciudad? Plaza Independencia, Parque San Martín y el Museo Histórico General San Martín. También se recomienda ir al Cerro de la Gloria, donde se levanta el monumento realizado en honor al Ejército de los Andes. Vida nocturna con sus innumerables bares, pubs, cines, discos y Casinos.

Lugares Imperdibles

Camino del Vino

Hoy existen alrededor de 6.000 viñedos pertenecientes a 1221 bodegas que producen sus vinos todo el año. Las variedades que se cultivan son: Chenin, Cabertnet Sauvignon, Merlot, Malbec, Pinot Noir, Bonarda, Sauvignon y Chardonnay. En la mayoría de bodegas se organizan visitas guiadas, para recorrer las instalaciones y degustar sus productos.

Camino al cielo

Camino al cielo: Meta de los escaladores de todo el planeta, la cima del Aconcagua. Los meses del año para realizar estos recorridos van desde noviembre a marzo.

Aventura al sur

San Rafael. Los amantes de los deportes de aventura o turismo activo, especialmente en meses de verano encuentran ideal este destino.

San Juan

La ciudad capital, está llena de espacios verdes, como recuerdo persistente del triunfo sobre la aridez. La casa natal de Domingo Faustino Sarmiento es parada obligatoria para quien se interese en conocer de cerca al estadista que luchó por hacer de la educación un pilar de su accionar.

Lugares Imperdibles

Parque Provincial Ischigualasto

Es conocido como Valle de la Luna y se trata de paisajes casi desérticos con una enorme cantidad de extrañas formaciones rocosas de colores rojizos, amarillentos o grises, que fueron moldeadas por la erosión de millones de años.

Complejo Astronómico El Leoncito

Atracción especial que permite realizar la observación astral gracias a lo diáfano de la atmósfera, una de las mejores del mundo.

Dique Ullúm

Tan sólo a 16 kilómetros al noreste de la capital sanjuanina, se puede pescar excelentes pejerreyes, disfrutar del agua y practicar todo tipo de deportes náuticos.

Carrovelismo en Barreal

El viento Zonda se hace presente en la zona del Barreal Blanco desde octubre a marzo. Gracias a la acción del viento, el carrovela logra tomar impulso y llega a alcanzar como máximo unos 100 kilómetros/ hora.

San Luis

Lugares Imperdibles

Protero de los Funes

Es el centro turístico más visitado por la frescura de su espejo de agua y su abundante vegetación.

Merlo

Conocido por su microclima que beneficia la salud gracias a su alto contenido de ozono. Entre las actividades que pueden realizarse en el lugar: cabalgatas, trekking, safaris fotográficos, recorridos en bicicleta y para los más arriesgados: travesías en 4×4, rapel, tirolesa y escalada en montaña.

Parque Nacional Sierra de las Quijadas

A 1 hora de la ciudad de San Luis, el parque cuenta con yacimientos geológicos, paleontológicos y arqueológicos. Se trata de un conjunto de formaciones rojizas con una antigüedad de 100 a 120 millones de años.

La Rioja

Lugares Imperdibles

Chilecito

A través de la Ruta 40 puede accederse a este escenario de espectaculares colores donde la naturaleza se disfruta en todo su esplendor. Múltiples circuitos invitan a conocer detalle por detalle la ciudad.

Parque Nacional Talampaya

Constituido por enormes y extrañas formaciones, producto del paso del tiempo y la acción de los agentes erosivos, el lugar ostenta imponentes cañadones de rectos y altos paredones. Un espectáculo imperdible de presenciar es el vuelo del Cóndor Andino sobre el Cañadón de Talampaya.

Productos Locales

Tanto las aceitunas como las nueces, son dos de los mejores productos que ningún viajero debe dejar de saborear y degustar en casi toda la provincia.