Viajar por Argentina es disfrutar con todos los sentidos. Invita a recorrer de Norte a Sur y de Este a Oeste, gracias a la magnífica variedad geográfica y climática.
¡Descubrí Argentina de la mano de expertos!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a Centro de Argentina

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Ciudad de Buenos Aires

Visita los numerosos museos de la ciudad, asistí a carreras en el hipódromo, pasea por el bosque de Palermo, el Rosedal y toma té en el Jardín Japonés o café en el Tortoni.

Lugares Imperdibles

Avenida de Mayo

Allí se encuentra la Pirámide de Mayo que conmemora la proclamación del primer gobierno patrio. Otros edificios emblemáticos son el Cabildo, el Palacio del Gobierno de la Ciudad, la Catedral y la Casa Rosada, sede de la Presidencia de la República. En sus cercanías se encuentra la Manzana de las Luces, conjunto de edificios relacionados con la historia y cultura argentinas. Hacia el río, merece visitarse el renovado Puerto Madero.

La Boca

Barrio inconfundible por sus calles y sus casas pintadas en vivos colores; una de ellas, la calle Caminito, inspiró el tango que tan bien inmortaliza a Carlos Gardel.

Recoleta

elegante y exclusivo barrio con sus arboladas calles, cafés y restaurantes, anticuarios, un complejo cultural y el cementerio del Norte, todo un museo de historia y escultura.

Palermo

Uno de los barrios más extensos y bonitos de la ciudad. Se encuentran allí el Zoo, el Jardín Botánico, el predio de la Sociedad Rural y el Parque 3 de Febrero.

Recomendaciones y Tips

Paraíso gastronómico

Innumerables parrillas donde comer la mejor carne del mundo.

Los barrios Recoleta, Puerto Madero, Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Las Cañitas y la Costanera Norte, concentran el mayor número de restaurantes.

Música y espectáculos

La ciudad cuenta con gran cantidad de cines y teatros. Por la noche, espectáculos de tango en diversos establecimientos.

Provincia de Buenos Aires

Lugares Imperdibles

Vida en las Estancias

Alojamiento en las estancias, con residencias señoriales de gran confort, donde se desarrollan tareas típicas del campo argentino.

Turismo Aventura

Deportes y tiempo libre en los balnearios de la costa (Cariló, Pinamar, Mar del Plata, entre otros.) y al sur de la provincia las maravillas de las sierras de Tandil y de la Ventana.

Delta del Paraná

Desde Tigre parten embarcaciones para navegar el río Paraná, poblado de islas con exuberante vegetación y fauna extraordinaria.

La Plata

Capital de la provincia: Su Museo de Ciencias Naturales alberga una de las colecciones de paleontología más importantes del mundo.

Patrona de la Argentina

La Basílica de Nuestra Señora de Luján, es el centro de peregrinación más importante del país.

Córdoba

Lugares Imperdibles

Turismo Aventura

En cada uno de los valles de esta provincia se ofrece al turista actividades de turismo aventura. Las opciones para estar en contacto con la naturaleza son infinitas.

Montañismo, escalada, trekking, cabalgatas y mountain bike; travesías 4×4, safaris fotográficos, observación de flora y avistaje de fauna; parapente, aladelta y globos aerostáticos.

Pinturas rupestres

Pueblos, reliquias históricas y pinturas rupestres, se combinan en un paisaje amable de valles, altas pampas y quebradas al norte de la provincia en el Parque Natural y Arqueológico Cerro Colorado.

Ruta del olivo

En las proximidades de Cruz del Eje, al noroeste de Córdoba, es posible recorrer innumerables olivares y visitar empresas elaboradoras de aceite de oliva.