Las mejores playas del mundo son el paraíso para quienes no conciben otras vacaciones que no sean junto al mar y pisando arena donde sol es una constante.
¡Conocé los mejores destinos de playa con nosotros!

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a Caribe

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Colombia

La tierra del café, la rumba y las playas hermosas está de moda entre los viajeros argentinos. Colombia nunca defrauda.

Top 5 Imperdibles

1.  En BOGOTÁ , subí la iglesia de Monserrate para asombrarte con una de las más espectaculares vistas de la ciudad capital del país.

2.  Anotate en alguna cata de Café. 

3.   Perdete entre las calles llenas de historia de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias.

4.  Sumergite en los encantos de Santa Marta, que combina mares turquesas con trekking en el Parque Nacional Tayrona. Ideal para mochileros y aventureros. Combinación de selva y hermosas playas.

5.  Isla San Andrés, inclreíblemente paradisíaca. El color de sus aguas es realmente  atrayente. Se dice que es un mar de 7 colores, dada la belleza y transparencia de sus aguas.

Venezuela

Es la puerta de entrada al Mar Caribe. Sus principales atractivos son: Isla Margarita, Los Roques y el Parque Nacional Canaima.

Lugares Imperdibles

Isla Margarita

Es la isla más grande de Venezuela y se divide en dos partes unidas por una laguna natural que lleva por nombre «La Restinga». Por la ubicación de la isla, es una de las pocas zonas del Caribe que está exenta de huracanes.

Isla Coche – Extensión Isla Margarita

Es una excursión que recomendamos, se puede hacer de día completo en lancha o bien hacer noche en la isla.

Los Roques

Es un archipiélago sobre el mar caribe. Es ideal para pasajeros que quieran “desenchufarse” de todo, disfrutar de la tranquilidad y de excelentes playas.

Cuba

La isla de Cuba es principalmente conocida por sus playas, historia y cultura que la hacen totalmente única.

Mejor época: de Agosto a Abril. Mayo y junio son los meses de lluvia

Lugares Imperdibles

Playas Más Visitadas

Las zonas de playa más visitadas: Varadero, Jardines del Rey (Cayo Coco y Cayo Guillermo), Cayo Largo (del lado del Caribe), Cayo Santa María, Ensenachos y Holguín. En estos lugares existen varios hoteles con régimen All Inclusive con acceso directo a las playas. Varadero además cuenta con un centro turístico con amplia variedad de negocios, artesanías, entre otros.

Qué hacer en las playas?

Actividades náuticas como Kayaks, bicicletas de agua, visita a delfinarios, pesca deportiva, snorkel, buceo, windsurf, navegación en catamaranes y paseos en lanchas.

Ciudades

La Habana es la capital y presenta un gran patrimonio histórico cultural que vale la pena visitar.

Otras ciudades que merecen ser recorridas por su patrimonio histórico-cultural son Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara y Santiago de Cuba.

República Dominicana

Es uno de los destinos del Caribe más visitados. El principal destino es Punta Cana, aunque también reciben visitas algunos otros como La Romana, Samaná o Puerto Plata.

La playa top de Punta Cana es Playa Bávaro y es un destino ideal para parejas.

Mejor época: entre los meses de Diciembre a Abril, cuando las temperaturas bajan un poco, disminuye la humedad y las precipitaciones.

TOP TEN Destinos de República Dominicana

1.  Punta Cana.

2. Santo Domingo, Ciudad capital del país con su estilo colonial.

3. La Romana y Bayahibe: sus playas y pueblos increíbles.

4. Altos de Chavón, atractivo cultural con vista al río Chavón.

5. Cayo Levantado y playas, Samaná.

6. Avistaje de Ballenas (Enero a Marzo), en bahía Samaná.

7. Puerto Plata.

8. Turismo aventura  en Jaracoba y Constanza

9. Golf y Buceo en Boca Chica y Juan Dolio.

10. Islas Saona y Santa Catalina

Costa Rica

Ofrece una gran variedad de atractivos: desde playas tanto del Pacífico como del Caribe, con mucha práctica de Surf, hasta paisajes con volcanes y un extenso sistema de parques nacionales y reservas biológicas que protegen una increíble biodiversidad.

Mejor época: se extiende de diciembre a abril en los meses de sequía.

Cómo recorrer? Lo clásico es con alquiler de camioneta para que el pasajero pueda moverse por su cuenta, recorriendo los innumerables atractivos naturales que ofrece el país. Es un destino activo, donde hay mucho por descubrir.

Lugares Imperdibles

1. San José de Costa Rica, en el Valle Central.

2. Heredia, con un pasado colonial y arquitectura de antaño, aún conserva gran cantidad de cafetales.

3. Guanacaste es conocida por su producción ganadera y espectaculares playas. Es la región más seca de Costa Rica, especialmente en sus zonas costeras.

4. Puntarenas, la perla del Pacífico cuenta con variados Parques Nacionales y Reservas Biológicas que reserva verdadero Patrimonio Natural.

5. Cartago, anterior capital del país, es una tierra de tradición y religiosidad que cuenta con el Volcán Irazú, el mayor de todos.

6. Alajuela conocida como la Tierra de los Mangos, pintorescas ciudades de San Ramón, Zarcero y Sarchí, donde se pueden comprar artesanías y admirar el trabajo en madera y las pinturas de los artesanos costarricenses.

7. Limón, verdadero paraíso natural, formada por una combinación de cerradas junglas, imponentes montañas y paradisíacas playas.

Panamá

Ciudad de Panamá

La ciudad de Panamá es principalmente visitada como un destino de compras por ser libre de impuestos y también por su casco histórico.

Canal de Panamá

Es una visita obligada. El mismo permite la conexión entre los Océanos Pacífico y Atlántico. La exclusa de Miraflores es uno de los puntos desde donde mejor se puede apreciar y ofrece también un museo muy interesante.

Playas Blancas

Cerca a la ciudad de Panamá, ofrece algunas cadenas hoteleras con régimen all inclusive y playas de gran extensión.

Bocas del Toro

Del lado del Caribe, son un conjunto de pequeñas islas muy visitadas en gran parte por amantes del surf. Aquí no hay varios hoteles con régimen all inclusive estilo caribeño, sino más bien hoteles pequeños.

México

De los destinos más visitados del Caribe, ofrece no sólo extensas playas, sino también atractivos de tipo histórico- cultural de gran antigüedad. Cuenta con Ruinas Mayas y Aztecas que pueden ser visitadas, así también como distintos lugares con arquitectura y arte de época colonial.

Mundo Maya

El Mundo Maya de ayer perdura en los vestigios de estas urbes como Chichén Itzá y Uxmal, en Yucatán; Tulum y Cobá, en Quintana Roo; Calakmul y la Ruta Chenes, en Campeche; Palenque y Bonampak en Chiapas, y Comalcalco en Tabasco.

Pueblos Mágicos

El entorno de cada uno de ellos varía desde la fuerte influencia del pasado indígena, el gran legado del antiguo imperio colonial español, la preservación de tradiciones seculares y ancestrales, e importantes lugares de acontecimientos históricos en la vida de México.

Los Cabos

Es un sitio de gran lujo donde contrastan el desierto y el mar de Cortés.

Cancún

Cuenta con algunas de las más encantadoras playas en México, que se complementan con algunos de los más destacados hoteles de cadena internacional.

Riviera Maya

Sin duda la joya en la corona de las costas mexicanas, está dotada de cenotes, lagunas e imponentes zonas arqueológicas, y ofrece una variedad de hoteles, desde aquellos de clase mundial hasta rústicas cabañas a orillas de mar.

Costa del Pacífico

Mejores playas para practicar surf.

Aruba

Actividades

Parque Nacional

Visita Parque Nacional Arikok National, una reserva natural increíble y el parque nacional más grande en el Caribe.

Deportes de Aventura y Buceo

Deportes de Aventura: Gracias a los constantes vientos alisios, Aruba es conocida como un destino de clase mundial para deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf. Conocido como destino turístico perfecto para el buceo de naufragios, reconocido por la conocida revista Scuba Diving.

Antillas

Santa Lucía, Barbados, Granada y San Vicente y las Granadinas

Cuándo ir? Mayo es un buen mes para viajar, hay menos gente y los precios son más bajos.

TOP 4 Destinos Antillas

1. En la montañosa Santa Lucía, la subida no es fácil pero realmente vale la pena el esfuerzo.

2. El paisaje de Barbados es más sereno, pero las playas son gloriosas y nada mejor que testearlos con surfistas en sus islas.

3. Pocos lugares en Granada hacen gala de tanta variedad de productos locales. Descubrí estos sabores en el mercado.

4. Adentrate en las islas hermosas que conforma San Vicente, tomá un bote y visitá cada una de ellas.

Jamaica

Qué visitar: Los principales puntos visitados son Montego Bay y Ocho Ríos, como destinos para descansar, playa, naturaleza. Los hoteles cuentan con régimen all Inclusive.

Opcionales: se puede llegar a Kingston, a visitar la casa de Bob Marley.

Época de Huracanes: la estación se extiende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre. Agosto es el mes con más probabilidades de que se produzcan.