¿Qué Visitar?

 África tiene dos grandes regiones turísticas. En el Norte,Marruecos, Egipto y Túnez; en el Sur, Sudáfrica, Botswana yNamibia son los países más seguros para moverse. Se puede incluso, circular en auto. Para conocer Namibia, Zimbawe,Tanzania, Kenia y Uganda es recomendable ir con un guía.  Hay otros países como Senegal o Etiopía, con atractivos de índole cultural o étnica, que tiene servicios bastante limitados.

Mejor época para viajar:

A Sudáfrica conviene ir en verano. Hay que evitar abril y mayo para Kenia yTanzania, porque es época de lluvia. Julio y Agosto son meses caros porque es temporada alta de europeos y americanos.

Paquetes Destacados

Consultar Paquetes a África

Completa el formulario para que nos comuniquemos con vos y armemos tu viaje a medida.

Sudáfrica

Los cinco grandes

El leopardo, el león, el búfalo, el elefante y el rinoceronte, son las estrellas de los reservas naturales que allí abundan. Se podrán ver en: Parque Nacional Kruger, Pilanesberg y Parque de Elefantes Addo.

Ciudad del Cabo

Montaña de la Mesa, Plaza del Mercado Verde, los Jardines de la Compañía, el Ayuntamiento, Castillo de la Buena Esperanza, Punto verde y Colina de la Señal.

Johanesburgo

Gran puerta de entrada al país. Merece una visita: Ciudad del Filón de Oro, el Santuario de Aves Melrose y Gold Reef City.

Pretoria

Capital administrativa y ciudad de las Jacarandas. Vistar: Museo Kruger, Palacio de Justicia, la Oficina de Correos y la Municipalidad.

Alrededores

Reserva Natural del Cabo de la Buena Esperanza.
Playas en: Knysna y Plettenberg Bay.
Ruta Jardín: un destino turístico en si mismo, es un recorrido paisajístico y cultural a lo largo de la costa sudafricana.
Ruta del Vino: conecta localidades vitivinícolas en Cape Winelands.

Pretoria

Capital administrativa y ciudad de las Jacarandas. Vistar: Museo Kruger, Palacio de Justicia, la Oficina de Correos y la Municipalidad.

Islas Seychelles y Mauritius

Dos islas que pueden ser combinadas con paquetes a Sudáfrica. Se llega en vuelos desde Johannesburgo. Son un paraíso tropical que conservan toda su belleza natural. La diversidad de servicios que ofrece a los visitantes es muy amplia; hoteles de todas las categorías hasta alquiler de autos móviles por lugareños.

Kenya y  Tanzania

Son destinos que se visitan exclusivamente para ver animales. Se organizan en tours por las principales reservas y en ciertas ocasiones se suelen combinar con Uganda y Ruanda (donde hay Reservas de gorilas).

Para acceder se vuela a Nairobi, capital de Kenia.

Marruecos

Sin duda uno de los países más interesantes e intrigantes de África, gracias a riqueza cultural que se combina con únicos paisajes y modos de vida. Es el lugar de conexión entre África y Europa a partir del estrecho de Gibraltar.

IMPERDIBLES:

Marrakech – Fez – Casablanca – Tánger