10 Razones para Visitar Curacao

Por 26 marzo, 2019 Conociendo Destinos

Siéntelo Por Ti Mismo: el lema que resuena por toda la isla.
También podrás ver frases como Siéntelo Donde Quiera Que Vayas.
La idea es recorrer y bailar hasta el cansancio la isla de los colores. Disfrutando de cada experiencia en este destino.

1 LOCACIÓN Y CLIMA

La más grande de las islas ABC-Aruba Bonaire y Curacao en el Caribe Holandés, está localizada fuera de la línea de huracanes y tiene temperaturas entre 25 y 28°C durante el año.

2 CÓMO LLEGAR

Desde Buenos Aires hay buenas conexiones con COPA AIRLINES a muy buen costo.

3 BUCEO Y AVENTURA

Un destino top para bucear, con más de 70 sitios recomendados para el buceo. Además, la topografía de la isla es ideal para actividades de aventura como senderismo, cliclismo de montaña y cuatrimotos.

4 PLAYAS

Con más de 35 hermosas playas es fácil encontrar la ideal. Tiene playas desierts, pintorescas y tranquilas, además de aguas azuales y cristalinas.
Muchos consideran que las playas de Curacao son el secreto más bien guardado de la isla.

5 HISTORIA

El área histórica de la capital de Willemstad y su puerto, con más de 750 puntos históricos y monumentos fue establecida como Patrimonio Mundial por la Uniesco en 1997.

6 PATRIMONIO Y CULTURA

La mezcla de 55 culturas diferentes como el holandés, inglés, español y papiamento permiten el dominio de los idiomas por los habitantes de la isla.
El patrimonio y la riqueza cultural e histórica de Curacao son evidentes aún hoy en sus edificios coloniales, casas de campo, fortalezas, museos y la sinagoga Mikvé-Israel Emanuel la más antigua en uso del Hemisferio Occidental.

 

7 GASTRONOMIA

Un paraíso gastronómico con una gran variedad de cafés, restaurantes gourmet y platos internacionales. La comida local es influenciada por una mezcla de más de 55 nacionalidades diferentes que aún viven en la isla.

8 FESTIVALES & EVENTOS

Hay numerosos festivales durante el año, celebrando la cultura, la gastronomía, la música y más.
Únete y participa del Carnaval, festivales de música, vela y ciclismo.

9 UNA ACTITUD DE «VIVE Y DEJA VIVIR»

Curacao acoge a visitantes de todas las nacionalidades, razas, orientaciones sexuales y religiones con una filosofía de «viva y deja vivir». La Isla tiene varios hoteles y atracciones para miembros de la comunidad LGTBI y ofrece una variedad de eventos de orgullo gay, festivales y vida nocturna.

10 DIVERSIDAD

Ideal para vacaciones en familia, viajar solo, planes románticos, viajes de aventura, práctica de buceo, bodas o simplemente para relajarse. Curaco siempre tendrá algo que ofrecer.

Conocé este destino y contanos qué otras razones hay para visitar la Isla, seguro encuentres muchas más!

〰Agradecemos el material y todo el apoyo brindado a la Oficina de Turismo de Curacao-Conosur〰

Hasta la Próxima!

SienteloPorTiMismo #VisitaCuracao #curacao #SomosEscaparate #ViajaDescubriExplora

Escribir un Comentario